II Feria de vehículos históricos y maquinaria antigua

II Feria de vehículos históricos Lugo

Ya esta en marcha la II Feria de Vehículos Históricos y Maquinaria Antigua, que se celebrará los días 11 y 12 de Junio, y que este año superará al anterior tanto en cantidad de vehículos expuestos como en número de expositores de recambios y “automobilia”.
Por parte de nuestro club este año haremos un monográfico de vehículos americanos resumiendo la historia del automóvil a través de los modelos construidos al otro lado del charco.
Coincide que uno de los patrocinadores/expositores, Lugauto concesionario BMW – MINI celebra además los 100 años de BMW, de ahí que el sábado día 11 habrá una ruta exclusiva de automóviles y motocicletas de la marca que rematará en la Feria, en donde tendrá lugar la conferencia BMW, los primeros 100 años a las 19:00 horas ofrecida por el Dr. Ramón Roca, Patrono de la Fundación RACE.
Para participar en la ruta llamen a Lugauto al teléfono 982244061.

Así mismo, para conmemorar el 40 aniversario del Ford Fiesta, nuestro socio D. Rubén Grandío, está coordinando una concentración de dicho modelo que se celebrará el domingo 12 a las 11 de la mañana.
A las 12:00, y también con la participación del Dr. Roca tendrá lugar la conferencia El Ford Fiesta, ahora puede elegir.
Tras la visita a la feria y la comida habrá una pequeña ruta cultural por el casco histórico lucense. Para participar en este cumpleaños, pónganse en contacto con el Sr. Grandío en su teléfono 662 00 58 93.
En cuanto a la Maquinaria Antigua, Marcos Vázquez de Agamac realizará una charla coloquio el domingo a las 13:00 horas.
El precio de la entrada es de 5 euros, si bien ésta se verá reducida a 3 para quienes acudan en un vehículo de más de 25 años para los cuales habrá un estacionamiento exclusivo.
Los asociados , podrán visitar gratuitamente la feria, para lo cual es imprescindible ponerse en contacto con nuestra asociación entre el 3 y 10 de junio con el fin de reservar y recoger la invitación.